sábado, septiembre 09, 2006

ESCENA DE CARACAS presenta ÁRBOL QUE CRECE TORCIDO en la Casa del Artista y realiza Gira a Ecuador



ESCENA DE CARACAS
10 AÑOS

Invita a la función especial del espectáculo:

ÁRBOL QUE CRECE TORCIDO
Creación y dirección de Miguel Issa.

Función Gratuita
Martes 12 de septiembre
Sala Juana Sujo - Casa del Artista
11:00am


El encuentro entre la poesía de Rafael Castillo Zapata y los actores de Escena de Caracas hacen de esta propuesta -ideada y realizada por Miguel Issa- un marco escénico donde una mirada al pasado caraqueño nos envuelve con su mágica nostalgia. En esos silencios de tardes lluviosas, de amores inconclusos, de oscuridad, de olor a cartón y de complicidades, de donde surgiran los más vivos recuerdos -ya en extinción- de seres transeúntes, padres de familia, artistas escondidos, ambiciosos fracasados que se ocultan bajo el polvo de amores platónicos y dolores compartidos.

"Árbol que crece torcido", es un espectáculo dirigido por el coreógrafo venezolano Miguel Issa, en donde lo coreográfico tiene una gran carga teatral , es ejecutada por 4 intérpretes (Delbis Cardona, Rafael Gil, Felix Herrera e Ignacio Marchena), la encargada del sonido es Nadeschda Makagonow, la dirección técnica es de Gerónimo Reyes y en la producción Delbis Cardona y Hernalvis Castellanos . Es un espectáculo de excelente limpieza escénica y cargado de muchas emociones y sensaciones donde el espectádor será el único complice.

Con este espectáculo la agrupación Escena de Caracas partirá a tierras ecuatorianas el próximo domingo 17 de septiembre con el próposito de atender una invitación que les hiciera La Red Ecuatoriana de Festivales Internacionales de Artes Escénicas de Ecuador en la programación de su V Circuito de Presentaciones a realizarse en las ciudades de Quito, Manta, Porto Viejo y Guayaquil del 12 de septiembre al 24 de septiembre del 2006.
__________________________________________________________________________
ÁRBOL QUE CRECE TORCIDO
SALA JUANA SUJO - CASA DEL ARTISTA - CERCA DEL METRO COLEGIO DE INGENIEROS
MARTES 12 / 09 - 11:00 AM
ENTRADA GRATUITA